Hoy hace un año empezamos la aventura. Más de un año llevó desde que le surgió la idea a Juano Flyer de ver si alguno más se enganchaba en su camino con Flor, su mujer. A partir de hoy, el recuerdo día a día.
El Vuelo de ida
Somos 62. Hoy salgo con mi amigo José, que se engancho junto con Adri y Charly (que ahora están paseando por España y que nos encontraremos en Madrid) la misma noche que yo volvía del primer encuentro en el club Montañés.
José y yo vivimos en barrios cercanos, por lo que arrancamos desde el traslado juntos, con Guille, que preguntó 20 veces “te olvidás de algo?”, para que recién en la General Paz me diera cuenta de que dejé el Ipad cargando en casa. No voy a poder escribir mucho.
Reglas claras conservan la amistad. Lo liberé de hacer como quisiera el tema de postular a upgrade y se nos dio. Mis cupones tuvieron valor y desde el vamos ligamos acceso al Premium de Latam.
El tramo a San Pablo es corto y no tiene aun diferencial de servicio, pero nos permitió el acceso al VIP de Ezeiza y al de San Pablo. Dejamos libres para la vuelta los accesos de Priority Pass, cada uno por su lado (José se queda con otro amigo y yo me voy unos días a ver a mis primos)
En San Pablo, como hay tiempo, hago duchita. Nada mejor que eso para viajar tranquilo, no importa la clase en la que te toque.
El 777 es bastante viejo en sus asientos aun no renovados, pero está en condiciones.
El vuelo es muy tranquilo, y a la llegada como hay tiempo, pido pasar a ver la cabina. 4 pilotos (un poco hacinados me dio la sensación), pero muy simpáticos.
Ya comienza a sentirse la ansiedad. Pero esas primeras horas antes del Camino, son parte del próximo post.
Dia siguiente Camino de Santiago – un año – día menos 1
Excelente crónica del comienzo! Vamos!